viernes, 8 de junio de 2012

HTC se alía con Sony para llevar la certificación Play Station a sus terminales



Allá por febrero sonaba el rumor de que HTC podría recibir la certificación PlayStation en algunos de sus dispositivos. Ahora, con motivo del E3Sony anuncia que abrirá su programa PlayStation Mobile —antes conocido como PlayStation Suite— a los terminales de HTC.
¿Qué supone esto para los usuarios de HTC? Por un lado, que podrán jugar a los clásicos de PlayStation en sus terminales —algo reservado a terminales de Sony como el Xperia Play— siempre y cuando cuenten con dicha certificación y que, además, tendrán acceso a aplicaciones y juegos de terceros desarrollados con el SDK que Sonyproporciona.
Con este movimiento, la compañía japonesa pretende que el número de desarrolladores que hagan uso de su kit de desarrollo de PlayStation Mobile aumente, al mismo tiempo que sigue expandiendo el alcance de sus juegos clásicos.
Al parecer, la gama One de HTC será la primera en tener acceso a la citada certificación, aunque desconocemos si otros teléfonos ya lanzados al mercado podrían disfrutar de estas características


No hay comentarios:

Publicar un comentario