viernes, 8 de junio de 2012

Sácate el carnet de conducir con tu Android

El carnet de conducir es una de las pruebas por las que muchos debemos de pasar en nuestra vida. Hoy en día casi todo el mundo lo tiene, aunque no esté acompañado por un coche en la puerta para utilizarlo.
Dependiendo de tus habilidades, puede pasar de ser un simple trámite a convertirse en una de las tareas más tediosas que podemos realizar en toda nuestra vida. Así que para facilitarnos las cosas, Android vuelve a aparecer en escena con aplicaciones para poder estudiarnos las preguntas del carnet de conducir. 
Esta aplicación, al igual que las demás, nos permitirá hacer exámenes tipo test sobre dicho temario. Está enfocado a ser más un juego que una aplicación de estudio y así se aprecia en el hecho de que no podemos seleccionar el tipo de permiso que queremos conseguir.
Entre sus contras encontramos que está en inglés y como ya hemos citado antes, la imposibilidad de seleccionar el tipo de permiso. Pero no todo es malo, y cabe destacar una opción con gráficos que nos va mostrando visualmente los aciertos y fallos.





2 comentarios:

  1. Buen blog!

    Puedes visitar el mio en: http://lacuevadelbinario.blogspot.com.es/ Trata sobre asuntos de informática en general.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias,
    Ya lo visite,muy buen blog tambien !
    Saludos

    ResponderEliminar